Principal Información de la página

cropped-ansada22.jpg

 

Bacterio y algo más

 microbiología a tu alcance…

 

Bienvenidos! Aquí podrán encontrar contenidos sobre microbiología, como artículos, noticias, curiosidades, discusiones, y mucho más…

Somos profesionales que nos desempeñamos en la actualidad en laboratorios clínicos en el área de Bacteriología y creamos este sitio para acercarnos a colegas y estudiantes con nuestras mismas inquietudes.

La idea de la página es acercarles experiencias cotidianas del trabajo de laboratorio, con el fin de mantener actualizados los conocimientos y generar un ida y vuelta que nos enriquezca a todos.

Pretendemos que el sitio sea colaborativo, por lo que están invitados a participar con comentarios, ideas, preguntas, y también acercando sus propios contenidos con la posibilidad de suscribirse y ser colaboradores de la pagina.

 

Acerca del sitio (ultima actualización: 19/03/2014)
El sitio está alojado en un servidor privado de pago ubicado en el territorio argentino, que financiamos nosotros mismos y que contiene las entradas y el diseño del mismo. Las imágenes y archivos de audio y video que aparecen en la web pueden tener diversos orígenes, aunque en su mayoría provienen de otras páginas.

No alentamos la vulneración de las leyes y no somos responsables de las acciones de terceros. Creemos en la libre información y en el acceso global a internet y sus contenidos.

Este es un sitio de acceso libre y gratuito, que requiere de un esfuerzo personal para poder ofrecer información relevante para todas las personas que se interesen en la temática; por eso incorporamos publicidad web de Google Adsense, solo con el objetivo de costear los gastos de dominio y alojamiento web. No contamos con patrocinadores, y no ofrecemos artículos, revisiones ni recursos patrocinados. Además, ofrecemos una navegación libre de contenidos molestos o fraudulentos.

Respetamos la confidencialidad de los datos relativos a pacientes y visitantes, incluyendo su identidad personal, las direcciones de correo, contenido e intercambio de mails, páginas web o cualquier otra forma de contacto online o personal. En ningún caso,este tipo de información va a ser cedida o vendida a terceros. Como propietarios de www.bacterioyalgomas.com.ar nos comprometemos a respetar y exceder los requisitos legales de privacidad de la información médica o de salud que puntualmente se nos proporcione, bajo el marco legal vigente en Argentina, según la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales.

Cualquier duda o consulta sobre estos u otros temas pueden ser realizadas en la sección contacto.

 

La pagina se distribuye de la siguiente manera:

> En el inicio se publican los artículos de la categoría blog en orden cronológico. 

> En “Recursos web” podrán acceder a enlaces a sitios web útiles y de interés, como por ejemplo atlas de imágenes sobre bacteriología, micología y parasitología.

> En la sección “Contacto” podrán realizar todas las consultas que consideren, solo completando un formulario con un nick y un correo electrónico.

> Y por ultimo en la sección “y algo más” encontraran novedades, curiosidades, humor y todas las ideas que vayan aportando.

Se irán agregando más secciones con el tiempo… esperamos sus aportes!

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.