Principal Información de la página

cropped-ansada22.jpg

 

Bacterio y algo más

 microbiología a tu alcance…

 

Bienvenidos! Aquí podrán encontrar contenidos sobre microbiología, como artículos, noticias, curiosidades, discusiones, y mucho más…

Somos profesionales que nos desempeñamos en la actualidad en laboratorios clínicos en el área de Bacteriología y creamos este sitio para acercarnos a colegas y estudiantes con nuestras mismas inquietudes.

La idea de la página es acercarles experiencias cotidianas del trabajo de laboratorio, con el fin de mantener actualizados los conocimientos y generar un ida y vuelta que nos enriquezca a todos.

Pretendemos que el sitio sea colaborativo, por lo que están invitados a participar con comentarios, ideas, preguntas, y también acercando sus propios contenidos con la posibilidad de suscribirse y ser colaboradores de la pagina.

 

Acerca del sitio (ultima actualización: 19/03/2014)
El sitio está alojado en un servidor privado de pago ubicado en el territorio argentino, que financiamos nosotros mismos y que contiene las entradas y el diseño del mismo. Las imágenes y archivos de audio y video que aparecen en la web pueden tener diversos orígenes, aunque en su mayoría provienen de otras páginas.

No alentamos la vulneración de las leyes y no somos responsables de las acciones de terceros. Creemos en la libre información y en el acceso global a internet y sus contenidos.

Este es un sitio de acceso libre y gratuito, que requiere de un esfuerzo personal para poder ofrecer información relevante para todas las personas que se interesen en la temática; por eso incorporamos publicidad web de Google Adsense, solo con el objetivo de costear los gastos de dominio y alojamiento web. No contamos con patrocinadores, y no ofrecemos artículos, revisiones ni recursos patrocinados. Además, ofrecemos una navegación libre de contenidos molestos o fraudulentos.

Respetamos la confidencialidad de los datos relativos a pacientes y visitantes, incluyendo su identidad personal, las direcciones de correo, contenido e intercambio de mails, páginas web o cualquier otra forma de contacto online o personal. En ningún caso,este tipo de información va a ser cedida o vendida a terceros. Como propietarios de www.bacterioyalgomas.com.ar nos comprometemos a respetar y exceder los requisitos legales de privacidad de la información médica o de salud que puntualmente se nos proporcione, bajo el marco legal vigente en Argentina, según la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales.

Cualquier duda o consulta sobre estos u otros temas pueden ser realizadas en la sección contacto.

 

La pagina se distribuye de la siguiente manera:

> En el inicio se publican los artículos de la categoría blog en orden cronológico. 

> En “Recursos web” podrán acceder a enlaces a sitios web útiles y de interés, como por ejemplo atlas de imágenes sobre bacteriología, micología y parasitología.

> En la sección “Contacto” podrán realizar todas las consultas que consideren, solo completando un formulario con un nick y un correo electrónico.

> Y por ultimo en la sección “y algo más” encontraran novedades, curiosidades, humor y todas las ideas que vayan aportando.

Se irán agregando más secciones con el tiempo… esperamos sus aportes!

 

 

Deja un comentario